Sobre nosotros

Tectensa es una empresa innovadora y creativa dedicada al diseño, distribución en exclusiva, e instalación certificada de los revestimientos vocil.

Apostamos por la alta calidad y la búsqueda formal y material en todos nuestros proyectos de interiorismo, por eso confiamos en vocil en términos de máxima calidad, innovación técnica y creatividad, como fabricante y socio comercial.

Nuestra misión es lo que nos impulsa a hacer todo lo posible para expandir el potencial en los revestimientos tensados vocil.

Pretendemos acercar el diseño a los revestimientos, adaptando las tendencias a la actualidad de los hogares. Nuestros diseños están ideados como solución tanto estética como funcional, al problema de los revestimientos en una vivienda, sin renunciar a la eficacia.

nuestra exposición

Decorbagno
Calle Juan de la Cierva, 20
29680 Estepona
decorbagno.com

Previous
Next

Socio comercial
 - Vocil

Vocil es una empresa alemana,  innovadora y creativa dedicada al diseño, distribución e instalación de  revestimientos tensados únicos.

Apostamos por la alta calidad y la búsqueda formal y material en todos nuestros proyectos de interiorismo, por eso confiamos en Tectensa en términos de máxima calidad, como socio comercial e instalador certificado de nuestros productos en España.

Tectensa se caracteriza por el diálogo entre el cliente y todo el equipo de producción y diseño de vocil. Tectensa está comprometida con el diseño y los estándares de calidad de vocil, con la intención de ofrecer un producto exclusivo al cliente.

Nuestra misión es lo que nos impulsa a hacer todo lo posible para expandir el potencial en los revestimientos tensados vocil a través de Tectensa en España.