VOCITEX

NUEVO E INNOVADOR

VOCITEX -
Texo autoadhesivo

El motivo que desee impreso rápidamente en su pared.

VOCITEX-Textil revestimiento con autoadhesivo, superficie mate e impresión individual. Ideal para cambiar las campañas de ventas, la presentación de nuevos productos, así como para la decoración o como motivo.

Ponemos el motivo o imagen deseada en su pared, ya sea para la oficina, la cocina, la habitación de los niños o la sala de estar. Sea creativo y diseñe su espacio vital de acuerdo con sus propias ideas con el textil VOCITEX. Por supuesto, también puede imprimir su propia foto en el textil VOCITEX o puede diseñar su propia pantalla de privacidad para su ventana. Su creatividad no tiene límites, ya sea empapelar paredes enteras o acentuar ciertas áreas de la habitación con tiras o superficies individuales.

Made in Germany

PRINT - STICK - REMOVE

Previous
Next

Nuevas oportunidades y flexibilidad

VOCITEX como banner publicitario

Ideal para anunciar neuevas  campañas de ventas, campañas de descuento y nuevos productos para escaparates y puertas. Llame la atención con una publicidad efectiva en la ventana o deje su tarjeta de presentación en la ventana durante la construcción. Ponga productos o historias a gran escala como motivos de pared en su empresa e inspire a sus visitantes con una atmósfera única.

Nuestro innovador textil VOCITEX le ofrece esta y muchas otras posibilidades: una alta flexibilidad combinada con una fácil instalación sin neceidad de realizar obras le permite adaptar de manera flexible su aspecto a sus actividades.

Previous
Next

Diseño en la sala de estar

VOCITEX como TEXTIL MOTIVO

Con VOCITEX ahora puede poner su motivo favorito en la pared de forma rápida y fácil. Sin trabajos de renovación, como pintar o empapelar, tiene un cambio de estilo en su apartamento en muy poco tiempo. Y puede quitar el motivo textil en cualquier momento sin dejar ningún residuo, pudiéndolo reemplazar con un nuevo motivo. Perfectamente adaptado para el gusto cambiante en la habitación de los niños, que evoluciona a lo largo de los años desde bebé hasta adolescente.

Pegue su imagen favorita, su lugar preferido o el patrón deseado en la pared. O transforma la habitación de los niños en un mundo de sueños único.

¿Qué es VOCITEX?

VOCITEX es la alternativa a los fondos de pantalla fotográficos / no tejidos. VOCITEX no solo ahorra tiempo y permite la aplicación prolongada de una película protectora, sino que también ofrece un trabajo limpio. Debido a su adhesión única, VOCITEX se adhiere a muchas superficies, puede ser reposicionado y reutilizado varias veces, sin ninguna pérdida de adhesión. Debido a su fijación sencilla y propiedades de fácil cuidado, VOCITEX no solo es ideal para uso privado, sino que también es particularmente adecuado para cambiar las campañas de ventas y decoraciones.

VOCITEX está disponible en versiones Clear, Double y Opaque y se fabrica individualmente con el motivo, la forma y el formato que desee.

VOCITEX está probado en B1 y, por lo tanto, también se puede usar en áreas comerciales y públicas sin ningún problema.

VOCITEX-Clear

Le ofrece impresión flexible a una cara. Ideal para colocar su motivo favorito a la pared. Rápido, limpio y reposicionable en cualquier momento sin burbujas ni arrugas. Cualidades: ligeramente estructurado, resistente a la rotura, translúcido.

Pegatinas en la parte4 delantera o trasera posible.

VOCITEX-Opaque

Le ofrece una impresión a una cara con un dorso opaco, para que pueda cubrir rápida y limpiamente las superficies no deseadas. Textura aterciopelada, lisa u opaca resistente a roturas.

Puede ser adhesivo tanto en la parte delantera como trasera.

Ejemplo VOCITEX-Láminas "clear"

Ejemplo VOCITEX-Motivo "clear"

LA CREATIVIDAD NO TIENE LÍMITES

Los motivos VOCITEX se pueden aplicar a muchas superficies lisas, no solo impreso en una cara, sino también en impresión opaca a doble cara. Puede elegir si quiere que sea adherido por la parte delantera o trasera. Además, los contornos de formas individuales no son un problema.

Ejemplo VOCITEX motivo "claro" con una forma individual

¿Alguna duda? Estaremos encantados de aconsejarle.